domingo, 3 de agosto de 2014

Año 2014 Un nuevo ataque al pueblo Palestino



Masacres en Gaza, Últimas 24 horas, Israel asesina a 32 palestinos

2014 · 07 · 08 • Agencias y Corresponsal en Jerusalén

Israel lanzó una sangrienta campaña militar sobre Gaza. Sólo las últimas 24 horas, han sido asesinados 32 palestinos, más de 210 resultaron heridos y a lo menos 140 viviendas fueron atacadas con misiles de las cuales 38 resultaron totalmente destruidas.

Los bombardeos abarcaron toda la franja de Gaza. La aviación israelí llevo a cabo 378 incursiones atacando principalmente sectores residenciales, lo que explica el alto número de niños, mujeres y ancianos muertos.
Los casos más dramáticos fueron los ataques a viviendas. Una vivienda en la cuidad palestina de Khan Yunes fue alcanzada por un misil aire tierra, matando a 8 personas todos miembros de una sola familia y dejando heridos a 25 vecinos.
Otra situación similar se registró en Beit Hanun, al norte de Gaza, cuando un avión militar lanzo un misil contra una vivienda asesinando a los 6 miembros de la familia Hamad. El único sobreviviente fue el más pequeño de la familia de 10 años, que fue ingresado al Hospital Al Shifa de Gaza, sin saber que toda su familia fue exterminada.
A la hora de redacción de este artículo, los bombardeos siguen y con mucha violencia sobre diversos sectores de la ciudad de Gaza y la sureña ciudad de Rafah.
Agencias y Corresponsal en Jerusalén

No hay comentarios: