sábado, 11 de diciembre de 2010


Libertad para Julián Assange, Director de Wikileaks
Por la acción vil de dos rameras al servicio de la CIA, la cubana Anna Ardin y Sofía Tilden, ambas urdieron una acusación burda y grotesca contra Julián Assange director de Wikileaks para atraparlo
Humberto Gómez García | Venezuela | 10-12-2010 a las 23:17 | Kaos en la Red
 

Julián Assange, director de Wikileank, buscado, perseguido, acosado por el imperio yanqui que no le perdona sus de denuncias de la vil politiquería

Trincheras de Ideas
Libertad para Julián Assange, Director de Wikileaks 
Humberto Gómez García
Por la acción vil de dos rameras al servicio de la CIA, la cubana Anna Ardin, colaboradora y agente de la CIA y permanente participante en campañas de agresión y difamación contra Cuba, la que fue su patria. La meretriz “vive” de lo que le da un llamado club donde se ejerce la prostitución o espacio para la promiscuidad sexual de los “clientes”; igualmente la también confidente de la CIA Sofía Tilden, ambas cumpliendo órdenes de la agencia de espionaje y con el concurso del gobierno sueco, por la menos la parte judicial, urdieron una acusación burda y grotesca contra Julián Assange, director del portal Wikileaks y denunciaron al valiente periodista de haber tenido relaciones íntimas con ellas sin preservativos y lo acusaron de haberlas violado. Evidentemente las dos putas le montaron una trampa a Assange, tuvieron relación sexual sin protección de manera deliberada para luego acusarlo, claro es la palabra de ellas contra las de él, pero eso es secundario, lo importante para la “justicia” sueca es apresarlo, que Inglaterra lo extradite y enviarlo a los Estados Unidos del Norte para que lo juzguen sea por traición, por presuntamente revelar secretos de Estado o cualquier otra “delito”. Acallar Wikileaks es el objeto, es decir, callar la libertad de expresión a la que tiene derecho la humanidad.
En Suecia, país del primer mundo, famoso por su régimen democrático, pero con un gobierno débil a las presiones yanquis, siguiendo su honorable gobierno las órdenes del gobierno norteamericano de capturar a Assange con cualquier pretexto, por insólito que fuese, aceptaron la acusación de las dos meretrices y ordenaron su captura bajo la insólita acusación de violación. Cabe destacar que Anna Ardin tiene una estrecha relación con una relevante figura del terrorismo y la contrarrevolución cubana a nivel internacional como lo es el prófugo de la justicia cubana Carlos Alberto Montaner, residente en España. Ya ese hecho revela la trama de la cacería de brujas del periodista australiano por parte del gobierno norteamericano y cómo se pudo haber armado el ardid para capturar a Assange.
Para lajusticia sueca es un delito que un hombre tenga relaciones con una prostituta sin usar condón (¿cómo lo sabrán?, pero que la mercenaria Sofía Tilden tenga un burdel al que pomposamente llama “club”, no es un delito. Qué raro funciona la justicia en Suecia.
Después de inventar el cuento ese de las dos prostitas acusando a Assange y como éste estaba en otro país, entró en escena esa policía al servicio de los poderosos del mundo que es INTERPOL. Con una sorprendente celeridad el organismo policial dictó una orden de captura con código rojo contra el valiente guerrillero internauta, más rápido que inmediatamente. La justicia de Venezuela ha dictado orden de detención internacional contra delincuentes como Manuel Rosales, asilado en Perú y que con frecuencia viaja a Panamá y los Estados Unidos, también contra ladrones como el “banquero” Nelson Mezerhane o el “empresario” Zuluaga y decenas más. Todos tienen código rojo de la Interpol, ¿los han apresado cuando entran o salen de Panamá o Estados Unidos? No, con ellos está la protección del imperio, por eso la Interpol se muestra negligente con la justicia de Venezuela, pero si sirve para tratar de cazar a Assange, por las órdenes que recibe del imperio.
  El cerco imperialista contra Julián Assange parece cerrarse, igual contra la valiente trinchera antimperialista, antiburguesa que es el portal Wikileak, jaqueada, perseguida, queriendo amordazarla a como dé lugar, silenciarla para que no continúe poniendo al desnudo las pústulas de la politiquería pseudo diplomática de los gobernantes norteamericanos, su profundo desprecio por los pueblos del mundo, incluso por sus aliados. Las denuncias de Wikeleak han sido un misil mortal para la política del imperio norteamericano, por eso el desesperado intento por apresar y destruir a Assange y eliminar el portal web, porque se resquebrajaron los encriptados secretos del maldito dominio yanqui sobre gobiernos y pueblos. Uno, dos o muchos norteamericanos deben estar participando en la filtración del caudal de documentos que viene publicando sistemáticamente Wikileank, esa es una de las razones por la que quieren echarle mano a Assange, apresarlo para obligarlo a confesar utilizando las bárbaras torturas que ya son legales en las policías y el ejército norteamericano, torturas que incluso el sátrapa expresidente Bush justifica en el panfleto que con su nombre le redactaron como sus “memorias”. Quién debería haber renunciado a su cargo es la Secretaria de Estado Hilary Cinton, presa además por poner en riesgo su país con tan demencial política exterior. Presos deberían estar los funcionarios de ese antro de maldad, mentiras y odio contra los pueblos que el Departamento de Estado y son los verdaderos responsables de esa bomba atómica que lanzó Wikileank poniendo al desnudo el carácter imperialista de ese país.
Hay que levantar, a nivel mundial, una gran campaña de solidaridad con Julián Assange, arrancarlo de las garras de la burguesía internacional, del imperialismo. Hacer que el equipo de Wikileank universalice la información, que la manejen todos los portales progresistas del mundo y la prensa realmente democrática, no esos periódicos que filtran la información que les proporcionaron y que la manipulan a su antojo como esa cloaca purulenta de El País de España o el New York Time. Es necesaria una campaña de solidaridad con este valiente periodista, presionar para que la justicia inglesa no lo extradite a Suecia porque la parodia de juicio por abuso sexual –si es que progresa– que se le imputa la “justicia” encontrará “razones” para enjuiciarlo mientras el gobierno norteamericano busca su extradición.
El gobierno norteamericano, que se ufana de defender la libertad de expresión, ha prohibido a universidades, ministerios y prácticamente a todo el pueblo norteamericano que vean la página Wikileank, es decir, a impuesto por la fuerza una atroz censura y uno se pregunta: ¿a qué le temen? La crisis que vive el gobierno y el estado norteamericano es de proporciones impredecibles.
Julián Assange es un valiente portavoz de la libre expresión y Wikileank una trinchera antimperialista. El imperio y sus acólitos le temen por lo que está publicando y por lo que va a publicar en los próximos tiempos. Para el imperio es vital acallar la publicación de esos documentos porque toda su política se va a derrumbar aún más ante los ojos del mundo. Para los pueblos del mundo es vital que el imperio es vital defender esa libertad de expresión y que surjan uno, dos, tres muchas páginas como Wikileand en esta guerra asimétrica contra la opresión de la burguesía y del imperialismo yanqui.
Gritemos todos con fuerza, con energía: ¡Libertad para Julián Assange! ¡Respeten a Wikileank! (10-12-10) (humbertocaracola@gmail.com)

Alta Comisionada de la ONU para los DDHH expresa preocupación por presiones a WikiLeaks
La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos manifestó hoy su preocupación por las presiones ejercidas sobre el sitio de internet WikiLeaks.
Kaos. Internacional | Prensa | 10-12-2010 a las 18:51 | 

En conferencia de prensa en Ginebra, Navi Pillay dijo que las medidas de bloqueo financiero son un intento de evitar que WikiLeaks continúe publicándose, lo que constituye un acto de censura.
“Si WikiLeaks cometió actos ilegales identificables, el asunto debe solucionarse mediante el sistema legal y no por medio de presiones e intimidaciones al sitio y a terceros”, apuntó Pillay.
En este sentido, defendió la libertad de información e insistió en que son los sistemas de Justicia y no los gobiernos los que tendrían que lidiar con el portal para determinar si su proceder ha contravenido la ley.
Pillay agregó que, en principio, el editor y fundador de WikiLeaks, Julian Assange, tiene el derecho a compartir libremente la información que tenga.
MasterCard, Visa y PayPal suspendieron la transferencia de donaciones a WikiLeaks, mientras que el servicio bancario de la Oficina Postal de Suiza cerró una cuenta a nombre de Assange.

Abogada de Assange dice EEUU le presentará cargo por espionaje

10 Diciembre 2010 - Cubadebate
julian-assange
Jennifer Robinson, abogada del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, espera la presentación muy próxima de cargos por espionaje en Estados Unidos contra su cliente, según dijo hoy a la cadena de televisión ABC.
“Nuestra postura es, por supuesto, que no creemos sea aplicable a Assange y que en cualquier caso, él tiene derecho a la protección que ofrece la Primera Enmienda (de la Constitución de Estados Unidos) como editor de WikiLeaks”, precisó la legista.
Robinson apela a la Primera Enmienda de la Constitución norteamericana la cual defiende la libertad de prensa, de expresión y de religión, así como el derecho de reunión y, por tanto, aplicar a su defendido la Ley de Espionaje sería inconstitucional.
Según la abogada cualquier decisión en tal sentido pondría en riesgo a todas los medios de difusión en Estados Unidos y, por ello, dijo estar optimista con el proceso.
Assange permanece en prisión preventiva en Londres, en espera ser extraditado a Suecia por presuntos delitos de agresión sexual, aunque según versiones de la prensa británica las autoridades suecas contactan con Estados Unidos para un posible traslado a ese país.
Aunque el Departamento de Justicia de Estados Unidos no ha presentando cargos contra el fundados de WikiLeaks, el fiscal general Eric Holder dijo que ordenó contra él una investigación criminal con el argumento de que la publicación de documentos había puesto en riesgo al país.
Assange inició el 28 de noviembre pasado la filtración de cables diplomáticos confidenciales estadounidenses, además de dos versiones anteriores en la que hizo publico documentos militares de Estados Unidos, uno el 25 de julio sobre Afganistán y otro el 22 de octubre referido a Iraq.
Fueron casi 400 mil documentos vinculados con la guerra de Iraq entre 2003 y 2010, y 75 mil sobre la guerra en Afganistán en igual período.
Los defensores de WikiLeaks aducen que las acusaciones por delito sexual de que es objeto el fundador del sitio responden a motivos políticos.
Con información de Prensa Latina

Zaragoza se suma a una convocatoria planetaria en apoyo a Wikileaks
Ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo se manifestarán este sábado en varias ciudades del planeta para pedir que pare el acoso de gobiernos y multinacionales a Wikileaks
AraInfo - Achenzia de Notizias d´Aragón | Para Kaos en la Red | 10-12-2010 a las 17:34 | 
 


Concentración por la libre circulación de la información: Sábado 11 de diciembre, 18h, Plaza España, fachada del Banco de España, Zaragoza.  Ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo se manifestarán este sábado en varias ciudades del planeta para pedir que pare el acoso de gobiernos y multinacionales a Wikileaks y defender así el derecho a la difusión de la verdad y a la libertad de expresión. En Zaragoza, la cita será el sábado 11 a las 18 horas, en la Plaza de España.


Internautas aragoneses se han sumado a la convocatoria mundial en apoyo a Wikileaks y a su director, Julian Assange, detenido el pasado día 7 en Londres. En un manifiesto, reclaman su puesta en libertad y el reestablecimiento del dominio de Wikileaks.org a su IP 213.251.145.96.


Asimismo, la convocatoria lanzada a nivel planetario exige que se inicie un proceso judicial sobre aquellos responsables que cometieron crímenes o graves delitos revelados en las filtraciones publicadas en Wikileaks.

http://freewikileaks.eu/?p=10
http://freewikileaks.eu/?p=10

No hay comentarios: